ORACIÓN DE SELLAMIENTO Y LIBERACIÓN CON LA SANTA CRUZ

SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE ASI MISMO, TOME SU CRUZ Y SÍGAME”   Mt. 16, 24

Oh Cristo tu reinaras, oh cruz tu nos salvaras,

Oh Cristo tu reinaras, oh cruz tu poder vencerá.

Oh Cristo tu reinaras, oh cruz tu sangre nos redimirá.

El poder del padre, en su hijo amado,

por su cruz gloriosa, salva a la humanidad.

El poder del hijo en su cruz divina salva al mundo.

el poder del espíritu santo en Jesús amado,

por su Cruz poderosa salva la tierra.

Santo es aquel que en la cruz venció al poder del demonio.

santo es aquel que en la Cruz venció,

la esclavitud del demonio sobre el mundo.

santo es aquel que en la Cruz venció,

el poder del enemigo sobre toda criatura.

Oh Cruz vencedora del demonio: sellame y defiendeme del demonio informal.

Oh Cruz poderosa : sellame y cuidame del dragón.

Oh Cruz grandiosa: sellame y custodiame del poder de los demonios.

Oh Cruz santisima:  sellame y amparame del poder de la oscuridad.

Oh Cruz altisima: Sellame y protegeme del poder de los abismos.

Oh cruz majestuosa: Sellame y abrázame contra el poder de los ángeles del demonio.

Santa Cruz del salvador, se tu mi fortaleza en la lucha

contra el demonio, cada segundo de mi vida.

Santa Cruz del salvador, se tu mi fuerza en la lucha

contra los demonios, cada minuto de mi vida.

santa Cruz del salvador,  se tu mi muralla en la lucha

contra el infierno, cada hora de mi vida.

Santa Cruz del salvador, se tu mi espada en la lucha

contra las asechanzas demoníacas, cada día de mi vida.

Santa Cruz del salvador, se tu mi escudo en la lucha

contra las iniquidades demoníacas, cada mes de mi vida.

Santa Cruz del salvado, se tu mi sello en la lucha

contra los espíritus inmundos, cada año de mi vida.

SANTO ES EL SALVADOR QUE ME SELLA,

CON SU CRUZ PODEROSA.

SANTO ES EL SALVADOR QUE ME PROTEGE,

CON SU CRUZ SANTA.

SANTO ES EL SALVADOR QUE ME CUIDA,

CON SU CRUZ MAJESTUOSA.

Santo es el salvador que me custodia con su cruz gloriosa.

Santo es el salvador que me ampara con su cruz eterna.

santo es el salvador que me defiende con su cruz,

señal de la salvación eterna.

GLORIA AL PADRE CREADOR QUE ME SALVA,

CON LA CRUZ DE SU HIJO.

GLORIA AL SEÑOR SALVADOR QUE  ME REDIME,

CON SU PODEROSA CRUZ.

GLORIA AL SEÑOR SANTIFICADOR QUE ME ABRAZA,

CON SU BENDITA CRUZ.

(3 veces)

Oración de sellamiento protección y liberación en el poder de dios uno y trino. dictada en oración al Padre Wilson salazar Hernandez Exorcista.

Deja un comentario

